Alejandro Álvarez Vera
Available

Alejandro Álvarez Vera

Producer and DirectorMadrid, Spain
+ Info

12

Connections
Oli Cole
Eve Somerville
Charlotte Hugh
Alejandro Álvarez Vera
Available

Alejandro Álvarez Vera

Producer and DirectorMadrid, Spain
About me
Mi nombre es Alejandro Álvarez Vera, soy Técnico Superior en Producción de Audiovisuales y Espectáculos, actualmente resido en la zona de Conde de Casal, Madrid, poseo permiso de conducir B para desplazarme y disponibilidad total. Como particular he de decir que soy una persona muy emprendedora, el año pasado grabé dos proyectos propios como director. He trabajado además como Redactor, Reportero y Coordinador en una TV local llamada San Pedro Plural TV. Aparte siempre he estado vinculado al sector publicidad como en OndaLuz TV donde he participado en un programa de televisión llamado "Estate Al Loro" donde he montado numerosos programas en 2016 incluidos muchos de sus anuncios. Me gustaría dedicarme más a fondo a la producción, guion y dirección audiovisual enfocada a series de Televisión/Nuevos Medios que actualmente están superando al formato tradicional fílmico. Mis motivaciones son el afán de mejorar la calidad de las producciones a través de un eficiente trabajo en equipo, pienso que siempre se puede mejorar y progresar en este ámbito. Además he de añadir que siempre estoy al tanto de lo nuevo en cine y música siendo estas mis especialidades y mis mayores hobbies.
Projects
  • Pelos
    PelosCortometraje realizado en 24 horas. Escrito, dirigido y editado por Alejandro Álvarez https://vimeo.com/192595147 Con: Juan Carlos Banderas Nadia Burra Dirección de Fotografía: David Girona Ay. de Dirección: Yahaira Córdova Narración: Adrián Perea Música Original: Rafael Pernil Música Créditos: Aaron Vázquez Agradecimientos: Gema Vera Ayala Antonio Vera Rodríguez Gabriel Feliciano Jorge Soler Nicolás López Lepore Maxi, Adrián y Sergio Hugo (dálmata) Figurantes, padres y madres de los niñ
  • Atardecer Eterno
    Atardecer EternoUn cortometraje escrito y dirigido por Alejandro Álvarez. Sinopsis: Lucía y Jorge son una joven pareja que añora sus más felices momentos juntos. En un intento por recobrar la relación vuelven a la playa donde una vez se conocieron, pero sus sentimientos ya son demasiado opuestos como para volver de ese punto sin retorno… https://vimeo.com/172916609
  • Uroboros
    Uroboros'UROBOROS' es una serie en proceso de creación que engloba los géneros neo-noir y psychological thriller. Todo gira entorno a la secta del mismo nombre que se ha hecho con el control de la noche underground de Madrid usando a personas en pos de un fin filosófico, haciendo que sus adeptos entren en un bucle vicioso del que no podrán salir. Marta, Héctor y Raúl sufriran un duro castigo por intervenir en los planes de la secta y buscarán venganza sea como sea.
Work history
    T
    T
    Bookings Coordinator - TVTV (Network TV)
     - Marbella, SpainFull Time
    Coordinador, productor y montador. Organización y desarrollo de la producción audiovisual de una TV local.
Skills
  • Directing Screenwriting
  • Direction
  • Production
  • Logic Pro
  • Line Producer
  • Adobe Editing
  • Ambient Music
  • Editing Sound
  • Basic Screenwriting
  • Guitar
Education
    I
    I
    CFGS Producción Audiovisuales y EspectáculosIES Guadalpin
     - Marbella, Spain
    Titulado en Medios técnicos audiovisuales y escénicos, Planificación de proyectos audiovisuales y espectáculos, recursos expresivos audiovisuales, Administración y promoción de audiovisuales, Empresa e Iniciativa emprendedora, Gestión de proyectos de cine, TV y espectáculos.