Luis Perez Companc

Luis Perez Companc

Presidente at Molinos Río De La PlataBuenos Aires, Argentina
+ Info

0

Connections
Luis Perez Companc

Luis Perez Companc

Presidente at Molinos Río De La PlataBuenos Aires, Argentina
About me
Luis Pérez Companc ​es un reconocido expiloto de rally, hijo del empresario argentino Gregorio Pérez Companc y también desempeña su función de Presidente de Molinos Río de La Plata. Junto a su copiloto José María Volta, fueron competidores regulares del Campeonato de Rally Mundial.
Projects
  • Luis Perez Companc | Después de mi primera carrera en el WRC
    Luis Perez Companc | Después de mi primera carrera en el WRCEl después fue difícil, esa primera carrera en el Word Rally Championship para Luis Perez Companc fue compleja porque acomodarse al estilo y las exigencias de esta categoría de competición no es fácil. La mala experiencia para el piloto argentino casi lo lleva a desistir de participar en el WRC. A esto se refirió Luis Perez Companc al confiar al medio que “mi mala experiencia en esa primera carrera, a, raíz de eso decidí, en aquel momento, no correr más en el mundial”.
  • Un empresario exitoso y un participante de la carrera de rally – Luis Perez Companc
    Un empresario exitoso y un participante de la carrera de rally – Luis Perez CompancLuis Pérez Companc es el presidente de Molinos Río de la Plata. Él busca iniciar industrias con la creencia de hacer las cosas bien para desarrollar el futuro del país. Entonces, después de algunos años de éxito, divide a la compañía. Y el propósito detrás de esto es lograr mejores efectos de focalización en cada rama y expandir su futuro. Esta es la partición de Molinos que tiene una planta, un puerto y 2500 fabricantes que la suministran con granos para el comercio mundial. La compañía surgió de Molinos y ahora divide su negocio entre la comercialización de materias primas y aceites. Esta nueva empresa permitirá la innovación y evolución continua al desarrollo de la cadena de valor del país argentino. Luis también es presidente de Pecom Servicios Energia. La compañía ofrece servicios y trabajo para la industria del petróleo y el gas.
  • Luis Perez Companc Primeros días del Rally de Chipre
    Luis Perez Companc Primeros días del Rally de ChipreEl Rally de Chipre existe desde 1970 y se celebra año a año en las cercanías de la ciudad Limassol. Esta competencia ha formado parte del Campeonato Europeo de Rally desde 1978 hasta 1999 y del Campeonato Mundial de Rally desde 2000 y fue hasta allí que llegó Luis Perez Companc y su equipo para transitar esos caminos míticos y llenos de historia donde grandes pilotos como Sebastian Loeb y Alex Fiorio dejaron su marca.
  • Luis Pérez Companc aplicó toda la potencia del Toyota Corolla WRC
    Luis Pérez Companc aplicó toda la potencia del Toyota Corolla WRCA bordo de su descollante Toyota Corolla WRC, el piloto porteño Luis Perez Companc aplicó toda su potencia y decidido a dar el batacazo se dirigió a su cuarta victoria consecutiva junto a su navegante José María Volta. Atrás y a más de un minuto de ventaja, quedó el piloto Federico Villagra. La edición a la que hacemos referencia es la primera etapa del Rally de la Vuelta de la Manzana que se realiza desde el año 1963 en suelo rionegrino y es la competencia de esta categoría más importante del país y con mayor trayectoria y convocatoria popular.
  • Luis Pérez Companc | El Campeonato Mundial de Rally. ¿Qué es y cómo funciona?
    Luis Pérez Companc | El Campeonato Mundial de Rally. ¿Qué es y cómo funciona?El World Rally Championship (WRC) es el campeonato de automovilismo más desafiante del mundo. Luis Pérez Companc ha dado su visión general aquí en el WRC - el campeonato internacional de rally. El Campeonato Mundial de Rally de este año es una oportunidad maravillosa para presenciar algunos deportes de motor de clase mundial. ¡Que te diviertas!
  • Luis Perez Companc - El entusiasta del automóvil
    Luis Perez Companc - El entusiasta del automóvilLuis Pérez Companc también es un entusiasta de los automóviles. Luis ha participado en numerosas carreras de rally y ahora quiere ampliar la imagen corporativa de esta rivalidad. Por lo tanto, ha abierto la empresa Pro Eventos. El propósito de esta empresa es la comercialización de carreras de rally. Para comercializar y transmitir las carreras de rally, Perez Companc contrata a la agencia CraveroLanis. La idea es tentar a los garantes, desarrollar el negocio.
+ View all