Buscamos un director de arte para un cortometraje de terror en Galicia. Las fechas de rodaje son del 10 al 17 de junio. No es remunerado.

Buscamos una persona que cumpla la función de Director de arte. Las tareas que desarrollarías serían realizar desgloses de guión, diseñar y buscar los materiales para hacer los decorados, conseguir el atrezzo, buscar soluciones a los problemas que podamos encontrar en las localizaciones, etc. Por eso, debes ser una persona creativa, resolutiva, que se fije en el detalle, proactiva, con iniciativa propia y sobre todo que le ponga muchas ganas.


Las fechas previstas para el rodaje son la semana del 10 al 17 de junio. Pero, se harán varias reuniones presenciales en Madrid durante los meses de mayo y junio para la preproducción.

La localización principal de rodaje se encuentra en la provincia de Lugo, Galicia. Desplazamos a todo el equipo a la provincia de A Coruña para el rodaje de una jornada.

El proyecto no es remunerado. Contamos con que el equipo esencial esté dispuesto a cubrir sus gastos personales (dietas, alojamiento, transporte). Falta confirmar pero lo más probable es que tengamos el alojamiento cubierto en Lugo. Nos trasladaremos de Madrid a Galicia en los vehículos necesarios y repartiremos los gastos entre todo el equipo.

Replies0


Be the first one to reply to Adela!

You must sign up or log in before you 
add a comment.

Post reply