Aproductions ha recibido la oportunidad de producir el nuevo spot del verano para Afflelou. La idea necesitaba de un pueblo mediterráneo con mucho sol, colorido y acogedor. Tras varias propuestas se decidió grabar en un pequeño pueblo de Alicante porque se ajustaba al briefing recibido por el cliente y la agencia.
La construcción del decorado para este rodaje fue lo más complicado porque el equipo de arte tuvo que recrear un mercado lleno con puestos de flores, helados, frutas, verduras, pescado y mucho más en solo varias horas. Resultó increíblemente rápido y conciso la ejecución del departamento de arte que nos enseña el perfecto mercado mediterraneo.
Aproductions rodó el viernes 12 de Mayo y decidió a hacerlo con una cámara Arri Alexa y ópticas anamórficas que aportan el look que buscaba nuestro director Greg A. Sebastian. En total, contamos con unos 60 actores para rellenar el mercado y completar el rodaje. Gracias al apoyo de los mismos, el director del spot, el director de fotografía Takuro Takeuchi y el resto del equipo ha creado un spot “muy fresco, con mucha energía y color… Algo perfecto para una promoción de verano” como describió el cliente.