Osvaldo Roncayolo
Available

Osvaldo Roncayolo

Business Development ManagerArgentina
+ Info

8

Connections
Caroline Harleaux
Emilia Bayer
VanTrust Capital
Osvaldo Roncayolo
Available

Osvaldo Roncayolo

Business Development ManagerArgentina
About me
Osvaldo Roncayolo Emprendedor Fundador de Autolatina, consencionaria que vende y distribuye marcas mundiales y de alta calidad automotriz, desarrolla altos estandares de fabricación con el fin de aumentar la satisfacción de los clientes y sus ventas, se especializa en licencias de modelos únicos y exclusivos, asi como autos inteligentes y electrónicos. Independientemente del tipo de automóvil que esté buscando, debe investigar para obtener exactamente lo que desea y maximizar el valor de su compra. Osvaldo Roncayolo Por este motivo, es importante averiguar cuánto te costará el seguro en los distintos modelos que considerarás cuando empieces a comprar un vehículo nuevo. Mire las fotos de automóviles con diferentes tipos de carrocería para ver si el diseño del automóvil es adecuado para usted. ¿Tiene alguna pregunta sobre el tipo de carrocería o la forma del automóvil que está mirando?
Projects
  • Osvaldo Roncayolo Mentalidad de un empresario profesional y éxitoso
    Osvaldo Roncayolo Mentalidad de un empresario profesional y éxitosoOsvaldo Roncayolo Además del modelo, el estilo de la carrocería y el nivel de equipamiento también influyen en el valor del vehículo. El estilo de la carrocería es la distinción más importante de un vehículo porque tiene una gran influencia en la mejor forma de utilizarlo.
  • Osvaldo Roncayolo Mentalidad Empresarial
    Osvaldo Roncayolo Mentalidad EmpresarialOsvaldo Roncayolo Ya sea que su negocio sea una LLC, corporación o sociedad, debe registrarlo en el estado donde hace negocios. Una vez que haya resuelto todos los aspectos básicos que necesita para hacerlo bien, como registrar el nombre de su empresa, abrir una cuenta comercial y crear un sitio web básico y tarjetas de presentación, puede subcontratar el resto a usted mismo. No olvide comenzar con todo, incluso si es solo un simple plan de negocios.
  • Osvaldo Roncayolo y la Innovacion Automotriz
    Osvaldo Roncayolo y la Innovacion AutomotrizAlliance for Automotive Innovation tiene su sede en la ciudad de Nueva York, con oficinas en San Francisco, Los Ángeles, Chicago, San Diego y Washington, DC, y también tiene su sede en la Universidad de California, Berkeley y el Instituto de Tecnología de California en Pasadena.
Work history
    O
    O
    Business Development ManagerOsvaldo Roncayolo Concesionaria Ardama
    ArgentinaFull Time
Skills
  • Marketing
  • Marketing Branding
  • Sales Administration
  • Sales Management
Education
    U
    U
    Negocios InternacionalesUniversidad de Argentina
    Buenos Aires, Argentina
    Osvaldo Roncayolo Empresario Automotriz gracias a sus habilidades se encarga de la dirección y gestión de diferentes proyectos actualmente en el mercado automotriz
Awards
    O
    O
    Empresario Automotriz del añoOsvaldo Roncayolo Concesionaria Ardama